EL PROYECTO "PRIMEROS PASOS"

El presente proyecto se inicio en 2010 en Ciudad Real, Castilla la Mancha. En estos dos años de andadura han podido disfrutar de los servicios de Primeros Pasos un centenar de familias. Este curso empezamos de nuevo con mucha fuerza y con nueva ubicación. Primeros Pasos se ha mudado a Madrid. Sin perder la filosofia, el proyecto es una mezcla de miles de ideas que pretenden ayudar a las famílias en este proceso tan díficil que es el de educar, y, sobretodo fomentar el desarrollo de niños y niñas autónomos y seguros, ciudadanos ejemplares del mañana. En primer lugar, el servicio de asesoramiento pedagógico pretende respaldar al centro en su labor educativa y dar una respuesta más amplia a las educadoras o las famílias en momentos de duda en el desarrollo motriz o psíquico de los pequeños. Además se ofrecen diferentes servicios relacionados con la educación:

- Charlas educativas para padres.

- Cursos de masaje infantil con mamá y papá 0 a 12 meses.

- Cursos de estimulación musical 18 meses a 4 años

- Cuenta cuentos.


Podeis ampliar al información en primerospasosmmd@gmail.com


lunes, 3 de septiembre de 2012

ESTAMOS DE MUDANZA!

Queridos amigos, amigas, peques y familias... 

Como ya anuncié al finalizar el curso pasado estamos de mudanza. Cambiamos nuestra antigua ubicación, en Ciudad Real, por Madrid.

A continuación os presento un mapa de la zona principal de actuación de Primeros Pasos MMD:


Ya estoy preparando novedades y muchas sorpresas para este inicio de curso! Esperemos que el buen trabajo y respuesta que obtuvo Primeros Pasos MMD en Ciudad Real se vea de nuevo reflejada en nuestra nueva casa. 

Hasta Pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario